El proyecto final de la asignatura nos ha permitido fundamentar en la práctica los conceptos que hemos ido conociendo a lo largo de las últimas semanas, forjando así un trabajo transversal, pues para desarrollar el contenido escogido por cada alumno, hemos tenido que utilizar el conocimiento de varias o prácticamente todas las unidades trabajadas. A continuación, la presentación del trabajo:
En mi caso, he optado por desarrollar el contenido de "El comportamiento del consumidor", un contenido específico, dentro de uno de los contenidos básicos del módulo de "Investigación comercial" del Grado Superior en Marketing y Publicidad.
Se trata de un contenido muy interesante (escogido en base a mis estudios y mi orientación profesional), al ser temas de vanguardia y actualidad y que encontramos en nuestro día a día, en todas las relaciones comerciales que acometemos a nivel personal o profesional, y que permite aunar el conocimiento teórico con una vertiente más práctica o experiencial. Para ello, hemos desglosado en el trabajo, tal y como se puede ver en la presentación, tanto elementos tradicionales como metodologías más novedosas, para desarrollar el contenido con los alumnos, cumpliendo los objetivos marcados, y en base a distintas justificaciones.
Espero que pueda ser interesante para cualquier compañero, al menos tanto como me ha parecido a mi la realización del presente trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario